El programa Al Aire llegó a su fin y se despidió este miércoles 30 de las pantallas de la televisión. Sin embargo, Maju Mantilla, Sofía Franco y Ricardo Rondón anunciaron que para el 2017 saldrá 'En boca de todos' a reemplazar al programa de espectáculos.
Quien decidió no quedarse callado sobre la salida del programa Al Aire fue Rodrigo González Peluchín. El conductor de Amor Amor Amor les dedicó este mensaje:
"Adiós competencia. Dicen que se van siendo programa favorito. Nunca he visto que levanten del aire al programa favorito. Se van en 6, 7 puntos, y dicen que son los preferidos. En el corte estábamos ganando", dijo fiel a su estilo Peluchín.
Además, el conductor de Amor Amor Amor señaló que Al Aire no ha desaparecido sino que ha cambiado de nombre (Ahora será En boca de todos) y calificó de 'payasada' el formato que su competencia tenía.
"El próximo año se va a llamar igual, va a ser la misma payasada pero se va a llamar 'En Boca de Todos'. Seguramente le cerraremos la boca también", puntualizó Peluchín.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.