Los restos de Pedro Suárez Vértiz fueron cremados en el cementerio Los Jardínes de La Paz del distrito de La Molina, por decisión de sus familiares, luego de recibir numerosas muestras de cariño de sus seguidores, compañeros artistas y sus seres queridos en la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Miraflores.
Hasta el cementerio llegaron muchos fans del recordado rockero. Aunque no pudieron entrar se mantuvieron afuera recordando su música.
Aproxidamente a las 6:30 de la tarde, los familiares empezaron a retirarse del camposanto, después del proceso cremación. Afuera lo esperaban aún varios fans entonando las canciones de Pedrito.
Los deudos se retiraron del lugar sin prestar declaraciones. Todas fueron brindadas en velorio. De esta manera regresaron a su hogar.
Durante la emotiva ceremonia de despedida a Pedro Suárez Vértiz en la Iglesia Virgen de Fátima de Miraflores, su hermano Patricio Suárez-Vértiz conmovió a los presentes al interpretar ‘Me elevé’ como tributo a su hermano.
En este momento de duelo, la esposa de Pedro Suárez Vértiz ha recibido a amigos, familiares e incluso algunos admiradores en la Iglesia Virgen de Fátima. La presencia de los fans refleja la conexión única que el cantante tenía con su audiencia.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC