El hijo menor de Pedro Suárez-Vértiz, Tomás, estuvo con Milagros Leiva y reveló detalles sobre el día de la muerte del cantante, quien falleció el 28 de diciembre del 2023 en su casa. Según explicó, su madre y su hermano mayor viajaron para pasar fiestas de fin de año con su hermana en España.
No obstante, recalcó que no tuvo ningún presentimiento que su padre iba a morir o algo pasaría, ya que lo veía bien a pesar de su enfermedad.
“Mi mamá y mi hermano también querían visitar a mi hermana, que estaba sola en España, con su esposo, pero él estaba con su familia allá. Entonces fueron a visitarla también, nunca tuve ese presentimiento o miedo de que mi papá se vaya a ir. Yo estaba tan distraído y lo veía tan bien bajo las circunstancias de la enfermedad que preocupaciones no había muchas. Tal vez sí, de que se pueda caer, dos personas lo asistían 24/7. Se le veía tranquilo. Es más, él nos decía viajen”, contó.
El ahora cantante contó que Pedro Suárez-Vértiz no estaba solo cuando murió, ya que él estaba a su lado porque dormían juntos.
“Yo gracias a Dios dormí junto a mi papá y bueno, él se fue conmigo, con alguien presente a su lado. Él nunca estuvo solo. Nunca estuvo solo, todas las noches cuando alguien estaba de viaje alguien dormía con él. Nunca estuvo solo”, manifestó.
Contenido GEC