Cynthia Martínez, la esposa de Pedro Suárez Vértiz, estuvo este jueves en Magaly Tv La Firme y reveló detalles de su relación con el popular cantante de rock peruano, que padece una enfermedad degenerativa.
“Yo asumo las responsabilidades pero Pedro sigue manteniendo el hogar con todos los proyectos que tiene. Pedro ya es una marca, hace muchas cosas todavía”, acotó.
En ese sentido, aseguró que el cantante sacará un nuevo libro, porque aún puede escribir. “Nosotros, las personas que estamos en mi casa, ya lo conocemos, ya leemos su mirada, ya sabemos con su mirada lo que quiere decir. Una primicia para ti es que va sacar su libro con material nuevo, ‘Yo, Pedro’”, comentó.
Cynthia Martínez aseguró que pese a su enfermedad, Pedro Suárez Vértiz sigue contribuyendo económicamente con su hogar. “De verdad, los que lo conocen, Pedro sigue parando la olla en el hogar, yo también trabajo, pero es un trabajo en equipo”, aseguró.
Además, indicó que sus hijos la han ayudado a mantener a flote su hogar. “Sí se puede, todo se puede. Mis hijos han estado ayudándome. Salvador es el hombre de la casa ahora, ellos se han involucrado desde el principio y Pedro está presente en todo momento”, acotó.
Cynthia Martínez aseguró que el amor con Pedro Suárez Vértiz sigue intacto y que su química sexual no ha disminuido. “El amor sigue intacto, es muy sexual, sigue siendo muy sexual... no tengo nada qué callar. El amor no ha desaparecido, sigue, pero lo que ha crecido horrores es la admiración, como no admirarlo verlo seguir luchando en la situación en la que está”, comentó.
Por otro lado, la esposa de PSV indicó que aún tiene muchos temas que no ha sacado a la luz y que le encanta interactuar en las redes sociales. “Yo aplaudo que ponga lo que quiera. Él es cero poses”, indicó.
Finalmente, Cynthia Martínez aseguró que a Pedro no se le hace difícil escribir, ya que está muy acostumbrado. “Nosotros lo ayudamos o él lo hace solo por computadora o WhatsApp, eso lo usa mucho”, acotó.
Dueña de departamento destrozado por Angie Jibaja confirmó que gente “extraña” visitaba a la modelo
Contenido GEC