La sorpresiva muerte de Pedro Suárez Vértiz conmocionó a la opinión pública, pese a que estaba alejado de los escenarios, el artista se mantenía activo en redes sociales y su música continúa vigente. Ahora, los hijos del cantante se han pronunciado a través de Instagram para compartir bellos mensajes.
Ese es el caso de Salvador Suárez Vértiz, quien publicó una foto de su niñez junto a su padre en un día de verano, el post estuvo acompañado de un breve, pero emotivo texto de despedida.
“Gracias por ser el mejor papá que pude pedir. Te amo infinito. Elévate hasta el fin, papá”, manifestó. El joven al parecer hizo alusión a la canción de su padre: “Me elevé”.
El último 30 de diciembre los restos de Pedro Suárez Vértiz fueron cremados en el cementerio de La Molina, esto luego de una misa de cuerpo presente que se realizó en la iglesia Virgen de Fátima.
Durante la ceremonia, Cinthya Martínez le dedicó un breve discurso a su esposo. “Acá todos lo vamos a extrañar y adorar, como siempre lo hemos hecho. Él está feliz porque ve a todos lo que lo amamos. Gracias por venir”, señaló.
Contenido GEC