Lo despide con nostalgia. María Fe Suárez-Vértiz, hermana de Pedro Suárez-Vértiz, quien falleció el jueves 28 de diciembre en su residencia de Miraflores, expresó su despedida con un conmovedor mensaje a través de sus plataformas digitales.
En sus palabras, rememoró a su hermano y compartió una imagen del músico junto a su padre, deseándole a Hernando la oportunidad de disfrutar de su compañía, retomando conversaciones que todos, tanto ellos como el público peruano, han disfrutado anteriormente.
“Ahora le toca a Hernando tenerte, retomar conversaciones, que él te disfrute como nosotros y todo el Perú te disfruto, sé que él te está cargando y te está diciendo ‘todo va a estar bien’ y yo te prometo que por aquí nosotros vamos a estar bien hermanito. ¡Dile a mi papá que lo amo y tú por favor disfruta tu transición, te amo Pedro, ahora a volar!”, escribió en Instagram.
Pedro Suárez Vértiz falleció el 28 de diciembre de este año, pero no cabe duda que fue un ícono destacado del rock peruano, que dejó una marca indeleble en la música al influenciar a numerosos artistas y legar un repertorio que perdura a lo largo de las generaciones.
A pesar de enfrentar una enfermedad que lo afectó durante gran parte de su vida después de alcanzar el éxito, manejó esta lucha con valentía, ganándose la profunda admiración de sus seguidores. Incluso en medio de su enfermedad, logró inspirar y conmover a través de su actitud ante la vida y su obra.
Tomás, el hijo más joven de Pedro Suárez Vértiz, compartió un mensaje emotivo en sus redes sociales para despedir a su padre, quien falleció el pasado 28 de diciembre a la edad de 54 años. A través de sus plataformas digitales, el joven expresó unas palabras de despedida tanto para su progenitor como para los seguidores de Pedro Suárez-Vértiz.
“Todo lo que han hecho, todo lo que han generado no es caos, es una fiesta. No es triste, es conmovedor. La puerta de mi edificio parece la misma puerta al cielo. Son todos unas personas hermosas. Hay algo que quiero que sepan y es que Pedro no tiene fans, Pedro tiene amigos. Es el público más amoroso y cariñoso que jamás he conocido en un artista”, comenzó diciendo.
Contenido GEC