Cynthia Martínez, la esposa de Pedro Suárez-Vértiz, está atravesando uno de los periodos más difíciles de su vida, ya que su compañero de vida ya no está presente. El cantante de rock falleció el 28 de diciembre de 2023, dejando una huella imborrable en la vida de su familia y en la de miles de seguidores.
Cynthia empleó sus redes sociales para expresar sus sentimientos en estos momentos difíciles. A una semana de la pérdida de PSV, Martínez relató una romántica anécdota.
La madre de los tres hijos de Pedrito contó como en una oportunidad al cantante se le perdió el aro de matrimonio en la playa Waikiki. Sin rendirse, Pedro regresó a la costa a la 6 de la mañana para tratar de encontrarlo, pero no halló el objeto.
“Un día bajaste a la playa Waikiki de la Costa Verde a meterte un chapuzón y se te salió el aro en el mar en la orilla, se te perdió y llegaste a la casa muy preocupado a contarme”.
Por tal motivo, tuvo que mandar a hacer nuevos aros, algo que Cynthia agradeció: “Así de maravilloso siempre has sido en todo lo que has hecho. Te amo esposo mío eterno por esos detalles y los millones de nuestros más de 30 años juntos…”.
Contenido GEC