Adiós, Pedrito. El féretro de Pedro Suárez-Vértiz abandonó la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Miraflores entre aplausos y ovaciones de sus seguidores congregados en los alrededores.
El personal de Serenazgo escoltó la carroza fúnebre en su recorrido hacia el lugar donde se llevará a cabo la cremación, siendo acompañado por decenas de admiradores que aplaudieron en un sentido homenaje póstumo.
Aproximadamente a las 17.55 p.m, los restos del cantante llegaron al Camposanto Jardines de la Paz en La Molina, donde se llevará a cabo su cremación, siguiendo la decisión de la familia del artista.
A la llegada al cementerio, solo se permitió el ingreso de Cynthia Martínez, la viuda de Pedro Suárez-Vértiz, sus hijos y otros familiares, mientras que los fanáticos y los medios de comunicación aguardaban en los exteriores.
Recordemos que el cantante y exlíder de Arena Hash, Pedro Suárez-Vértiz, falleció la mañana del jueves 29 de diciembre a causa de un paro cardíaco en su residencia del cuarto piso de un edificio en Miraflores.
Contenido GEC