Pedro Suárez Vértiz volvió a asombrar a sus seguidores con una de sus controvertidas columnas diarias. En esta ocasión, el cantautor peruano agradeció a Magaly Medina por celebrar su retorno a la música y reveló que fue gracias a la periodista de entretenimiento que su matrimonio con Cynthia Martínez ha perdurado por más de 30 años.
El exintegrante de Arena Hash expresó su gratitud hacia Magaly Medina por promocionar su nueva canción y por las “emotivas palabras” que le dedicó en el aire. Asimismo, afirmó que siente un aprecio sincero por la periodista, ya que es la “guardiana” de su matrimonio con Cynthia Martínez, quien es la madre de sus hijos.
“Magaly siempre ha sido el termómetro de mi vida. No solo en lo artístico, sino fundamentalmente en lo personal. Porque Magaly no perdona a nadie. Es una de las paparazzi más avezadas, que he conocido en mi vida. Y siempre lo he tenido claro. Mi esposa Cynthia encontró una guardiana de su matrimonio y Magaly no tenía idea de ello”, mencionó.
Pedro Suárez Vértiz detalló que cada vez que se sintió atraído físicamente por una mujer que no era su esposa Cynthia, le venía a la mente la palabra “ampay” y la imagen de Magaly Medina.
“Porque cuando me sentía atraído por tantas mujeres hermosas que la fama te otorga, no más de pensar en el ampay, se me aflojaba el estómago y ni conversar me provocaba. Por eso me he portado muy bien. Porque Magaly era mi ayudín. En lo artístico Magaly me ponía la vara muy alta”.
Por último, el músico resaltó la importancia que para él era ir al set de la periodista de espectáculos: “Ser entrevistado por ella, significaba que algún éxito masivo había tenido. Si no le bajabas el rating. Por eso estoy muy orgulloso de su comentario al inicio de su programa de anoche”.
Contenido GEC