
¡SE PRONUNCIA! El cantante Pedro Loli salió al frente para desmentir las acusaciones de agresión vertidas por Leslie Moscoso en el programa ‘El Valor de la Verdad’. Loli niega rotundamente haberla golpeado y anuncia que tomará acciones legales contra la actriz cómica.
Un día después de la explosiva confesión de Moscoso, el cantante rompió su silencio. A través de un comunicado, el cumbiambero aseguró que la versión de la actriz no se ajusta a la verdad.
“En relación con la declaración de la Sra. Leslie Moscoso en el programa ‘El Valor de la Verdad’ del 2 de noviembre de 2025, transmitido por Panamericana Televisión, informo a la opinión pública que las acusaciones en mi contra no corresponden a la verdad”, se lee en el comunicado difundido por Loli.
El cantante de cumbia califica las declaraciones de Moscoso como un intento de dañar su imagen: “Lamento que se utilicen espacios públicos para difundir información falsa que buscan dañar mi imagen personal y familiar. Por respeto a quienes me siguen y a mi entorno, reitero que no permitiré que se manche mi nombre con mentiras”.

TOMARÁ ACCIONES
El artista anunció que su equipo legal ya está trabajando en la defensa de su honor. Pedro Loli tomará acciones legales contra Leslie Moscoso, quien en el programa ‘El Valor de la Verdad’ detalló cómo supuestamente él la agredió físicamente.
“Mi equipo legal ya ha iniciado las acciones necesarias para proteger mi honor e integridad y esclarecer los hechos ante las instancias correspondientes”, sentenció en su comunicado.
Cabe indicar que, según ella, él le golpeó brutalmente luego de que ella saliera al cumpleaños de su amiga. Afirmó que se dejaba chantajear emocionalmente y él le afirmaba que tomaría una fatal decisión si terminaban como pareja.

TE PUEDE INTERESAR
- Christian Cueva anuncia que será streamer y confirma colaboración con ‘Cristorata’: “Se viene el Kick del 10 del pueblo”
- Gianella Ydoña, ex de Josimar, lo ‘destruye’: “Nunca va a cambiar, es un pende…”
- Leslie Moscoso rompe en llanto al revelar detalles del abuso que vivió su hija: “Es un dolor que no puedo sanar”










