EN POLÉMICA. Pedro Gallese se encuentra en el ojo de la tormenta por unos recientes post en redes sociales que lo acusan de haberle sido infiel por segunda vez a su esposa, Claudia Diaz.
Todo comenzó en una reciente publicación del arquero de la selección peruana en Instagram, en la que una supuesta modelo mexicana lo amenaza y hasta se dirige a la madre de sus hijos, etiquetándola.
“Claudia, tengo mucho qué contarte y sobre todo, mostrarte puebas de tu esposo. No hablo por hablar, tengo pruebas así que neta, escríbeme al privado para que puedas ver a tu esposo siéndote infiel”, fue uno de los mensajes. “Pedro Gallese, ya viste mi mensaje en tu cuenta fake, no me respondes hasta hoy y envío todo a tu esposa Belissa, neta que lo hago”, fue otro dirigido al pelotero.
Además, la cuenta de IG ‘Botineras del mundo’ viene publicando diferente contenido que acusa al pelotero de traicionero. “Pedro Gallese nunca cambió, hasta en USA se encuentra con una Yuru, “También le gustan las venezolanas y colombianas que viven en USA”, “Me niego a creer que un hombre que juró y pidió disculpas, vuelva a engañar”, “Ya, vamos a soltarlo todo. La niña mexicana nos envió chats del abogado de Pedro Gallese amenazándola que no salga a decir nada”, fueron algunas de las historias de dicha cuenta.
Por si fuera poco, publicaron un supuesto mensaje de la presunta amante del futbolista, donde pide que no suban las pruebas de la infidelidad hasta mañana al mediodía, para darle otra oportunidad de comunicarse con ella.
“Aún no subas nada, le daré hasta mañana al mediodía para que el Ñaño me escriba y poder arreglar. Pues neta sus amigos que envió amenazando hicieron las cosas más difíciles, pero neta que le daré una última oportunidad. Te aviso si me escribe o no, y si no lo hace hasta el mediodía, empiezas a subir todo el contenido que te envié”, dice el mensaje.
“Se le acaban las oportunidades que alguien le avise por favor. Último llamado para Pedrito, antes de ser la noticia bomba del 2024″, posteó ‘Botineras del mundo’.
Al momento, dicha cuenta no ha sacado ninguna prueba contundente sobre la supuesta infidelidad de Pedro Gallese.
Luego de la infinidad de post acusando a Pedro Gallese de serle infiel a Claudia Diaz con una modelo mexicana, la pareja de esposos tomó una radical desición en sus redes sociales.
Ambos decidieron cerrar los comentarios de sus cuentas oficiales de Instagram, para evitar recibir más comentarios que señalan al pelotero de haberle faltado nuevamente a su matrimonio, luego que las cámaras de Magaly Tv La Firme lo hayan captado entrando a un hotel con otra mujer en 2019.
Precisamente, en el 2019, Pedro Gallese fue ampayado ingresando a un hotel con otra mujer, esto provocó que su esposa anuncie el fin de su matrimonio, pero días después el portero logró que lo perdone.
El jugador le pidió perdón públicamente a su esposa luego de un partido de Alianza Lima. “Estoy feliz con el resultado de ahora. Dedicárselo a mi señora, que está pasando por momentos bastante difíciles por los errores que yo he tenido. No me justifico, pero lo único que quisiera es que me dé una oportunidad”, dijo.
María Pía y Gianella Neyra confiesan que se duermen para no tener “encontrones”: “Todo en la mañana”
Contenido GEC