¡RADICAL! Luego de que el periodista Kevin Pacheco revelara en el programa Fútbol Satélite la posible separación de Pedro Aquino por presunta indisciplina en Uruguay, su esposa tomó una importante decisión.
Al igual que las parejas de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco, Katherine Fernández, esposa del mediocampista, decidió limitar los comentarios en sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram.
Además, la pareja de Pedro Aquino habría borrado las fotografías que tenía con él en esta misma red social, alertando a sus seguidores, pues este detalle no pasó desapercibido.
Según información del periodista, el futbolista de Alianza Lima no tomó alcohol ni participó de actos delictivos; sin embargo, podría ser separado por haber estado en la habitación con Zambrano, Trauco y Peña.
“Alianza Lima confirmó que estuvo en la habitación. El jugador señala que no participó de tomar alcohol ni del supuesto delito, pero sí estuvo presente (...) va a separar a Pedro Aquino de manera indefinida. Es información confirmada”, dijo el comunicador Kevin Pacheco.
Luego de ocho años de romance, el futbolista Pedro Aquino contrajo matrimonio con su esposa Katherine Fernández en el año 2019. Ellos se conocieron en el club Sporting Cristal, donde él era futbolista y ella voleibolista.
El mediocampista le propuso matrimonio ese mismo año, en el mes de febrero, y ella aceptó. Su matrimonio religioso se dio en mayo y tienen tres hijas. Por el momento, ella no ha dado ninguna declaración sobre la situación del pelotero.
Contenido GEC