El pasado 19 de febrero, Antena 3 estrenó “Pecado original” (“Yasak Elma”, en su idioma original), su nueva telenovela turca que busca seguir los pasos de títulos muy populares en la televisión española como “Infiel” o “Hermanos”.
Protagonizada por Sevda Erginci y Eda Ece como las hermanas Zeynep y Yildiz Yılmaz, la historia cuenta con varias temporadas en la televisión otomana y ha sido estrenada en más de 70 países en distintos continentes, causando furor gracias a su intensa historia de romance y traición.
La telenovela de Antena 3 cerró la semana con el episodio 99, el cual muestra el romance de Zeynep y Alihan tras superar el miedo a Dündar, mientras que Ender volverá a encontrarse con Kaya, que parece dispuesto a recuperar su amor.
5 COSAS QUE OCURRIERON ESTA SEMANA EN “PECADO ORIGINAL”
Kaya sospecha que es el padre de Erim
Kaya ha vuelto a la vida de Ender y lo ha hecho con fuerza, pues siente que Erim es su hijo y no parará hasta comprobar si sus sospechas son ciertas. Sin embargo, a la mujer no le hace gracia la insistencia, pues sigue sintiendo cosas por él, las cuales confirmó cuando este la besó sorpresivamente, pero prefiere callar y asegurarle que Erim es hijo de Kalit.
Ya en casa, Ender recuerda cuando se enteró que estaba embarazada de Kaya y el médico le explicó que debido a su estado avanzado no podría abortar, por lo que solo le quedaba tenerlo y cuidarlo. Su recuerdos fueron interrumpidos por Çaner, quien detectó lo que sucedía e interrogó a la joven sobre sus sentimientos.
Zeynep siente celos de Elif
La amistad de Alihan y Elif no es del agrado de Zeynep, que ha visto como la mujer se esfuerza por contentar a su novio en cada momento que le es posible, por lo que le hizo saber a este que no confiaba en su compañera.
Mientras Alihan le aseguró que solo son amigos, Elif intentó tranquilizar a la joven con un regalo, pero no surtió efecto, esto debido a Yildiz también ha notado algo extraño.
Kaya organiza una cena para Ender
Aunque Ender fue clara al decirle “te quiero lejos de mi vida”, esto no parece importarle a Kaya, que organizó una cena con otra compañera y en la que aprovechó para recordarle momentos de su relación, por lo que acabaron reprochándose mutuamente sus errores.
Con el paso de la cena, la compañera no aparece y Kaya admite que nunca iba a hacerlo, pues había organizado todo para tener una cita con ella. Ender sonríe por el atrevimiento, pero es cuestionada por su exnovio, quien le pregunta “¿Tú corazón de hielo se empieza a derretir?”. A lo que esta, molesta, se para de la mesa y abandona el lugar, pues ya no es capaz de disimular más.
Alihan sorprende a Zeynep
Con engaños, Yildiz llevó a Zeynep a una casa que habían alquilado, donde se encontraba las familias de ambos y Alihan vestido de traje para asistir a su boda sorpresa.
Luego de un romántico pedido y el aplauso de ambas familias, la pareja se dio el “Sí” en uno de los momentos más emotivos de la telenovela.
La prueba de ADN
Por su parte, Kaya armó un plan a la perfección: invitó a Erim a un concierto y, al día siguiente, cuando este fue a agradecerle, le invitó un vaso con agua. Una vez que lo terminó, el empresario recogió el objeto y lo envió a un laboratorio para que le realicen los exámenes de paternidad.
Kaya recibió los resultados del laboratorio, los cuales arrojaron negativo. Erim no es su hijo, por lo que el pequeño que tuvo Ender años atrás lo dio en adopción a una familia que podría cuidarlo mucho mejor que ella.