Las novelas turcas siguen siendo la ruta de llegada más corta hacia el éxito en España. Si bien fue “Tierra Amarga” la entrega estelar en la señal ibérica, hoy es “Pecado Original” el gran melodrama que viene conquistando a la exigente audiencia de Antena 3 con sus hilarantes escenas de romance y amores imposibles.
Desde las idas y venidas de Zeynep y Alihan hasta los conflictos entre Asuman y su hija. No hay duda de que “Pecado original” ha llevado por buen puerto todas las escenas de drama y suspenso con bastante cuidado. Basta con ver los últimos episodios de la novela otomana para darnos cuenta que son unos genios a la hora de elaborar guiones cargados de emoción y suspenso.
Eso sí, al ser una de las novelas más aclamadas de los últimos años, existe una clara necesidad de resumir lo que pasó la última semana en la novela proveniente de Turquía. Por ello, aquí te presentamos los 5 momentos más tensos que sucedieron en “Pecado original”, el éxito de Antena 3 para todo España.
¿QUÉ PASÓ EN “PECADO ORIGINAL”, DEL LUNES 19 AL VIERNES 23 DE JUNIO?
El regalo de Yildiz y los celos de Zeynep
Los problemas entre Halit y Yildiz no cesan debido a los problemas económicos que existen. Pese a ello, la propia joven termina comprando un lingote de oro de apenas 25 gramos para regalárselo a uno de los amigos de su marido por el reciente nacimiento de su nieto.
Esto genera un malestar que termina siendo resuelto al echarle la culpa a la joyería. Mientras tanto, Zeynep no soporta los celos luego de conocer a la amiga de Alihan y decide mantener la compostura. No obstante, cede a la presión de su boda y organiza una despedida de soltera al mismo estilo que Dündar, su prometido y futuro esposo.
La duda de Zeynep y el miedo de Asuman
Los celos de Zeynep dejan bien en claro que no está enamorada de Dündar y que aún siente amor por Alihan. Esto genera una gran confusión en la mente de la joven al momento de elegir entre una boda de ensueño o luchar por el amor de su vida.
En otro lado, Mustafa decide buscar a Yildiz luego de averiguar donde vive exactamente. Además, la revelación termina asustando a Asuman, quien no puede evitar sentirse consternada por su hijo y decide apuñalarlo.
Es así que termina en la comisaría, para luego explicarle a su hija toda la verdad sobre la dirección respecto a su padre, hecho que hace enojar mucho a Yildiz.
El secreto de la boda y Zeynep se reencuentra con Alihan
A mitad de semana pudimos ver como Alihan y Zeynep se reencuentran y deciden dar un paseo juntos. De esta manera, la situación entre ambos logra ser mucho más emotiva luego de que el empresario le revelara su amor a la joven.
Sin embargo, Alihan termina aceptando que lo mejor es rendirse y no volver a verla nunca más. Horas después, Emir oye un diálogo entre Ender y Caner, donde la empresaria hace referencia a la fallida relación entre ambos protagonistas.
Sin embargo, el muchacho también escucha palabras sobre las fotos que encontró Yildiz en su móvil, lo cual evidenciaría que Alihan aún ama a Zeynep.
Yildiz descubre a Ender y la guerra con Kaya
El jueves pudimos ver que Zeynep no vacila en contarle todo lo sucedido a Emir sobre Ender y sostiene que fue engañada por la empresaria. Poco a poco, la verdad va saliendo a la luz en el peor momento de la trama, pues la joven se encuentra probándose su vestido de novia.
Debido a las palabras, Zeynep tiene un ataque de pánico al pensar que estaría dejando ir a Alihan para siempre al casarse con Dündar. Paralelamente, Ender decidió ir contra Kaya al contradecir todo lo dicho por su expareja.
Además, Halit ha venido preparando una fiesta de recibimiento a Erim, quien acude con toda su familia. Eso sí, al evento también fue invitado Kaya, por lo que era previsible ver su incomodidad.
Zeynep deja a Dündar y va en busca de alihan
El último episodio de la semana fue el más emocionante. Alihan, consciente de que perdió al amor de su vida, decide ir al aeropuerto para buscar nuevos aires en Estados Unidos. Por ello, decide pasar a la casa de Zeynep para despedirse, dejando en shock a la joven empresaria.
Sin embargo, la propia Zeynep decide abandonar su boda prevista con Dündar y acude al llamado de su corazón para impedir que Alihan tome el vuelo hacia Norteamérica. La noticia llega a oídos de Dündar, quien decide ir a la caza de ambos con la consigna de matarlos por burlarse de él.