La última semana de junio trajo momentos repletos de tensión en la novela turca “Pecado original”. La famosa ficción otomana ha logrado perfilarse como una de las favoritas de la audiencia española, razón suficiente para hacer un recuento de los 5 hechos clave que sucedieron estos últimos 5 capítulos. ¿Preparado para volver a vivir lo mejor de la semana?
A puertas de saber lo que sucederá entre Zeynep y Alihan, la novela turca nos volvió a dejar con la boca abierta luego de los momentos de tensión, drama y heroísmo que vimos desde el lunes 26 al viernes 30 de junio en la señal de Antena 3.
Y es que estos últimos episodios cargados de ira, celos, venganza y amor ya dejaron en claro que “Pecado original” sabe lo que es jugar con los ánimos de la audiencia. A continuación, te presentamos 5 hechos clave que pasaron durante la última semana de junio.
¿QUÉ PASÓ EN “PECADO ORIGINAL” DESDE EL LUNES 26 AL VIERNES 30 DE JUNIO?
La marcha de Alihan y el encuentro de Zeynep
Luego de despedirse dramáticamente, Alihan partió rumbo al aeropuerto para tomar el primer vuelo que lo lleve a Estados Unidos. Cuando estaba a punto de ingresar al avión, vemos llegar a Zeynep vestida de novia y de blanco, evitando que el empresario se aleje de ella.
Es así que, tras confesar todo lo que sienten, ambos se funden en un apasionado beso que termina siendo de las mejores escenas de toda la temporada. Sin embargo, nadie esperaba que Dündar, el exprometido de la joven, se encuentra siendo testigo de toda la situación.
Mientras tanto, Yildiz sigue con las pericias para dar con el nexo que une a Ender y Kaya. De esta manera, llega a la conclusión de todo el asunto. Paralelamente, Zeynep logra reunirse con Dündar para explicarle la razón por la que lo plantó en el altar, aunque al cabo de un tiempo se da cuenta que acaba de cometer el peor error de su vida.
Mustafá encara a Yildiz y Halit
La novela no podría estar completa sin Mustafá, quien luego de varios intentos, da con el paradero de la empresa de Halit. Es así que se traslada de manera inmediata hacia la corporación para pedirle dinero a su yerno.
Conociendo sus artimañas, el empresario no cae en su juego y le pide que se aparte de su vista. Al recibir una negativa, Mustafá decide acudir a Yildiz para pedirle el mismo favor, pero es la joven quien se da cuenta de la persona que realmente es su padre, por lo que termina negándose a algún tipo de favor.
Dündar rapta a Zeynep y planea su venganza
En el medio de la semana vemos el inicio de lo mejor de la novela. Luego de presenciar el encuentro de Zeynep y Alihan, Dündar decide actuar y elaborar un plan de venganza tras ser humillado por la joven en el altar.
De esta manera, busca hablar con su exnovia y prometerle dialogar de buena manera. Sin medir las consecuencias, Zeynep acepta conversar con él, para luego de un rato darse cuenta de que está siendo secuestrada por su exprometido.
Al llegar a una vivienda, Dündar comienza a actuar de manera agresiva y le jura a Zeynep que se casarán de cualquier manera. Tras ver la negativa de la joven, comienza a amenazarla con matar a Asuman con la ayuda de uno de sus hombres en caso sea necesario.
Todo esto se da mientras Kaya empieza a tener sospechas de Ender, razón por la que la desconfianza sobre Erim empiezan a crecer, y con ella, la incertidumbre de saber quién es el padre biológico del chico.
Dündar y Zeynep se unen en matrimonio
De manera forzosa, Zeynep acepta la boda y se casa con Dündar. Luego de esta unión, vemos a la novia de Alihan completamente devastada con la noticia, pues su corazón no le pertenece ni nunca lo hará.
Además, debido al miedo por la actitud de Dündar, Zeynep logra convencerlo y retrasar la noche de bodas unos días, alegando que no se encuentra preparada para ello.
De manera paralela, Alihan se encuentra buscando por mar y tierra a Zeynep, hasta que llega a su casa junto a Emir. En tal sitio encuentra a la madre de la joven retenida por un hombre de Dündar. Así, se lleva a cabo una batalla en la que Alihan termina siendo el héroe.
Tras esto, y luego de dar con el paradero de su amada, Alihan y el padre de Dündar acuden a la casa para rescatar a la joven. Entran tumbando la puerta y logran ver a ambos ya casados. La vergüenza del padre de Dündar es tan grave, que no resiste y abofetea a su hijo. Además, les promete a los novios que anulará la boda cueste lo que cueste.
Las sospechas de Kaya
Durante el último episodio de la semana se vio el ingreso de Dündar a un hospital psiquiátrico para lidiar sus problemas mentales. Además, Asuman coge una llamada y se entera que la casa ha sido vendida, información que llega a oídos de Mustafá.
Kaya, por su parte, empieza a tener la sospecha de que Erim es su hijo biológico, por lo que comienza a maquinar su plan para saberlo. Invita a Halit a un concierto, generando mucha más intriga y expectativa de lo que sucederá el próximo lunes 3 de junio por Antena 3.