TREMENDA REVELACIÓN. En entrevista con ‘Café con la Chevez’ de Trome, Lucy Bacigalupo reveló un suceso poco conocido entre Paula Marijuán y Daysi Ontaneda, exparejas de Mauricio Diez Canseco. Todo sucedió hace algunos años, durante el bautizo del hijo de la vedette.
Lucy contó que Paula Marijuán fue hasta la iglesia donde se estaba realizando la ceremonia para armar un escándalo.
“Mi mamá se metió a defenderla en el bautizo, por eso Deysi la quería tanto. Mi mamá salió corriendo de la iglesia y me pidió a Paula que se retire porque estaba haciendo problemas en la puerta de la iglesia. Le dijo que por favor se retirara, que no era el momento, que estaba en la iglesia. Deysi no tenía a su mamá, yo no estaba, yo estaba en Estados Unidos, mi mamá si fue y la defendió. En ese tiempo habían esos pleitos grandes entre ellas”, sostuvo.
Luego de la bronca, Lucy Bacigalupo aclaró que ahora Deysi y Paula son amigas, esto gracias a la intervención de Mauricio Diez Canseco.
“Al final ahora todas son amigas. Mauricio es un maestro, se encargó que todas fueran amigas. Deysi ahora se ríe, son amigos. La vez pasada hemos estado en el santo de Mauricito, y llegó él, todos somos amigos. Mauricio es un encantador, es un caballero para conversar, a mí me gusta escucharlo. Y me gusta Franco, su hijito, habla igualito que su papá”, manifestó.
Contenido GEC