NO PODÍA ESTAR AUSENTE EN LA FIESTA BLANQUIAZUL. Ana Paula Consorte no quería perderse el debut de Paolo Guerrero en un partido oficial de Alianza Lima, y junto a toda la familia llegó al Estadio de Matute, a respaldar a su pareja en el duelo ante el Mannucci de Trujillo. “Arriba Alianza”, se animó a decir en breves declaraciones a la prensa.
La brasileña llegó con sus pequeños al recinto victoriano y se animó a brindar unas breves declaraciones a los periodistas, destacando que Paolo se encontraba muy contento por poder jugar en el cuadro íntimo. Antes de ingresar a la zona de las tribunas compartió un ‘Arriba Alianza’.
Consorte también compartió fotos de su presencia y la de sus pequeños en Matute, las mismas que fueron compartidas en sus redes sociales. Aunque Paolo no pudo anotar, la fiesta fue completa, con la victoria ante el cuadro trujillano.
En las tribunas también se pudo ver a la mamá de Paolo Guerrero, doña Peta, aunque no se la pudo ver junto a Ana Paula Consorte.
Paolo Guerrero pudo ponerse la camiseta de Alianza Lima, por primera vez en un partido oficial. Ocurrió este sábado en el duelo ante Mannucci de Trujillo por la fecha 10 del Clausura. ‘El Depredador’ ingresó a los 70′, en reemplazo del ‘Pirata’ Hernán Barcos, quien le entregó la cinta de capitán.
Durante el tiempo que jugó, Paolo Guerrero no tuvo ocasiones claras de gol, aunque sí inquietó a los defensas trujillanos como el temperamental Pablo Miguez
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC