
Paula Arias, líder de Son Tentación, habló sobre las tensiones con algunas de sus exintegrantes luego de que Kate Candela y Angie Chávez afirmaran que no recibieron su liquidación tras dejar el grupo. La salsera reconoció que, mientras con una de ellas ha podido aclarar las diferencias, con la otra aún no existe diálogo.
Durante una nota de ‘América hoy’, la reportera le consultó si había tenido algún acercamiento con Kate, Paula respondió de manera directa y dejó en claro que hasta el momento no se ha producido ningún contacto.
“Este, no, lo que pasa es que aparte de ella, todavía no he podido ni siquiera conversar absolutamente nada”, precisó Arias frente a cámaras.
Ante la repregunta de la periodista, quien le consultó si estaría dispuesta a atender una llamada de Kate, la cantante descartó que haya bloqueado a su excompañera.
“No, para nada. La sigo, la tengo en WhatsApp. El día de su cumpleaños la saludé, no sé en qué momento cambió, no sé en qué momento”, comentó.

Finalmente, Arias dejó entrever que la distancia con Candela podría deberse a temas más personales que laborales: “Hasta a veces pienso que es algo personal”, manifestó.
Paula Arias lleva la fiesta en Paz con Angie Chávez
En contraste, la relación con Angie Chávez ha seguido otro rumbo. Paula reveló que sí logró conversar con ella y aclarar lo sucedido tras la polémica por las liquidaciones.
“Sí, hemos aclarado bastante la situación. Ella me comentó que hubo también como que un malentendido, entre la periodista que declaró que tal vez se aumentaron las cosas, algo así me comentó”, explicó la fundadora de Son Tentación.
La intérprete agregó que siempre mantuvo respeto hacia Angie y que el cariño entre ambas se mantiene vigente: “De mi parte yo me mantengo con lo que digo que yo siempre a ella le he respetado, yo acepté, yo dije que sí, solo que me esperaba un tiempito por las razones que dije en el programa”.
“Nuevamente, se ha retomado eso porque a raíz de todo esto, ella sabe todo el cariño y aprecio, así que pase lo que pase, siempre las voy a respetar, siempre las voy a valorar”, sostuvo.











