Paula Arias reapareció en la televisión visiblemente demacrada, tras el escándalo mediático que se desató cuando su expareja, Eduardo Rabanal, anunció públicamente que había decidido terminar su relación con la salsera.
La líder de Son Tentación aseguró que se mantiene con salud, fuerza, dedicación y esfuerzo para seguir trabajando, aunque justificó su voz resquebrajada con el argumento que no había dormido todo el fin de semana por sus presentaciones.
“Es difícil trabajar, pero en realidad en estos momentos estamos llegando de frente porque hemos tenido amanecidas de trabajo y aparte, la casa, el hogar, los hijos, estamos llegando de frente”, dijo en entrevista con Jazmín Pinedo para ‘Más Espectáculos’.
En ese momento, la Chinita le resaltó que se le notaba muy triste, queriendo preguntarle sobre su estado tras el fin de su relación con Eduardo Rabanal. “Es complicado, pero como muy aparte de ser la cabeza de mi agrupación, que sé perfectamente todos estos años de sacrificio que me ha costado llegar hasta donde hemos llegado, aparte soy la cabeza de mi hogar”, aseveró.
Además, recordó la entrevista que dio para Magaly Medina, en la que se enteró que su romance con el pelotero había terminado. “Yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro y obviamente me afectó bastante, pero no me gustaría hablar del tema, no quiero hablar”, indicó entristecida.
RABANAL LE PIDE DISCULPAS A PAULA
Eduardo Rabanal usó sus redes sociales negar que haya agredido a Paula Arias, tal y como se lo preguntaron a la cantante de Son Tentación en Magaly Tv La Firme, aunque ella se negó a responder el delicado cuestionamiento.
A través de un extenso post de Instagram, el futbolista se mostró arrepentido de haber expuesto el fin de su relación con la intérprete hace unos días. “Quiero comenzar este post primero pidiendo disculpas a mi familia y a la familia de Paula por exponer de esta manera algo que en realidad se estaba manejando internamente”, escribió el pelotero.
Asimismo, reconoció que con Paula Arias ha vivido los mejores momentos de su vida y que solo ambos saben lo que realmente sucedió entre ellos. “Paula y yo sabemos exactamente qué pasó, qué es lo que sucedió, y no tiene nada que ver con lo que presumen a dar a conocer, son cosas muy delicadas que solo el tiempo esclarecerá”, acotó Eduardo Rabanal.
En ese sentido aseguró que respeta y valora mucho a su expareja y la admira como madre y como cabeza de familia. “He sido fiel testigo del día a día, de los problemas, de las alegrías pero sobre todo, de con quien siempre estuvo a su lado”, sostuvo el futbolista.
Finalmente, indicó que se le hace muy difícil expresar lo que siente y que en ‘algún momento todo saldrá a la luz y solo se pasará de página’.