Hace unos meses, las cámaras de América Hoy captaron a Eduardo Rabanal, expareja de Paula Arias, en apasionados besos con una jovencita. Sin embargo, ahora parece haberla dejado atrás y decidió lucirse con otra bella y exhuberante mujer.
Y es que el pelotero se luce en muestra en redes con otra señorita, que sería una anfitrona venezolana que estudia optometría y vive en Trujillo.
Al ser consultada por las cámaras de Amor y Fuego por el supuesto nuevo amor de Eduardo Rabanal, Paula Arias reaccionó de la mejor manera, dando a entender que el asunto estaba completamente superado.
“Es su vida, déjenlo. Como yo le dije, la persona puede salir a la esquina, a donde le dé la gana y no tienen que seguir involucrándolo conmigo. Yo estoy en otra etapa de mi vida, yo me respeto mucho hoy por hoy, estoy aprendiendo a quererme muchpisimo más. Antes estaba equivocada y errada, me he recuperado muy bien y estoy enfocada en mi familia, mis hijos y mi trabajo”, dijo la cantante.
Por otro lado, Paula Arias se atrevió a hablar de su supuesta y comentada relación con Hernán Sifuentes y aseguró que fue su apoyo cuando le tocó sufrir por su pasado romance.
“Desde que lo conocí, incluso desde tiempo atrás cuando yo tenía otra persona siempre ha sido muy respetuoso, un caballero. Lo conozco tiempo, sí, en algún momento he recibido algunos buenos consejos sobre todo de la mujer que él admira como artista y de ahí poco a poco me ha estado conociendo como persona”, comentó.
Además, acerca de su romance con Eduardo Rabanal, Paula Arias aseguró que fue una situación muy difícil. “No te voy a negar que ha sido muy complicado, fuerte, muchas etapas dolorosas pero al final por algo pasan las cosas. Si me ha tenido que pasar una y otra es por algo y hoy por hoy estoy muy tranquila por cómo estoy llevando el proceso. Ha sido un proceso complicado, soy una mujer que ama mucho”, acotó.
Natalia Otero se ofusca con usuaria que criticó su cambio físico: “Tu comentario es una mier**”
Contenido GEC