
Paula Arias vuelve a estar en el centro de la atención mediática luego de que se difundiera una imagen suya en actitud cercana con Jhair Sala, un productor musical peruano radicado en Nueva York. La fotografía fue comentada en el pódcast ‘Q’ BOCHINCHE!’, conducido por Samuel Suárez y Ric la Torre, quienes presentaron el material como una exclusiva.
En la imagen, Arias y Sala se muestran sonrientes y abrazados frente a un espejo, lo que desató especulaciones sobre una posible relación.
Según se comentó en el programa de espectáculos, la cercanía entre ambos no se limitaría solo a la fotografía. La complicidad evidenciada en la imagen llevó a los conductores a señalar que podría tratarse de algo más que una amistad.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue el mensaje que Jhair Sala le habría dedicado a la cantante antes de una presentación. “Amor que tengas el mejor de los conciertos!!! Paula Arias”, fue el texto que generó comentarios, especialmente por el uso de la palabra “amor”.

La postura de Paula Arias frente a los rumores de un romance
Pese a estas señales, Paula Arias negó hace una semana estar en una relación sentimental. En declaraciones brindadas al programa ‘América hoy’, la salsera explicó su posición actual respecto al amor y a una posible pareja.
“Hoy por hoy como para yo llamar a alguien, una pareja tiene que pasar muchísimas cosas y tienen que demostrarlo al 100%. Pero no, no me apetece en estos momentos. No me apetece en esos momentos”, expresó la artista, descartando así estar emparejada.

Sin embargo, los rumores volvieron a cobrar fuerza luego de que se revelara que ambos intercambiaron mensajes cariñosos en historias destacadas de Instagram el 10 de diciembre de 2025, durante lo que habría sido una cena romántica.
El músico se presenta en redes sociales como un artista nominado a dos premios Grammy y como un percusionista en ascenso dentro de la industria. Además, los indicios apuntan a que el vínculo entre ambos no sería reciente, ya que el 30 de noviembre del año pasado Paula Arias le dedicó un beso volado durante uno de sus conciertos.











