Gustavo Robles, quien solía ser el manager de la banda musical ‘Son Tentación’, habló con una periodista del programa ‘Magaly TV, la firme’ y criticó a Eduardo Rabanal, quien fue pareja de la cantante Paula Arias.
Después de que Rabanal afirmara que había logrado un cambio en la orquesta, Robles no dudó en revelar algunos detalles del pasado del deportista. El manejador expresó su molestia diciendo: “Sí, me incomoda que una persona que ha llegado al último venga a decir que antes no se hacía eso”.
Cuando se le preguntó si las discusiones con la cantante de salsa habían aumentado debido a su relación con el futbolista, el exmanager de Son Tentación confirmó que esto era cierto
“Sí, obviamente. La última etapa fue la que más discrepancias tuvimos porque antes de que ella tome una decisión me la consultaba a mí, pero al final fue más dictador y ella era más cerrada”.
Nunca se había comportado de esa manera (…) Yo con el muchacho nunca he hablado, pero al yo retirarme de la orquesta me enteré que estaba haciendo algún tipo de coordinaciones, contratos y gestiones. Por esa razón hablé con Paula y decidí dejar las cosas ahí”, expresó.
Contenido GEC