Paula
Paula

fue abordada por una reportera de Magaly Medina a la salida de la clínica estética donde se hizo un nuevo ‘arreglito’, por lo que ahora luce una diminuta cintura.

Mira también:

La cantante de ‘Son Tentación’ se mostró al lado de su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal. “No hablamos de nuestra vida privada”, dijo la artista al ser consultada por su relación.

Por su parte, el pelotero aseguró que ‘un arreglito siempre es bueno’, mientras Paula Arias indicó que no tiene que dar explicaciones acerca de su reconciliación con Rabanal.

“Al final es mi vida y no tengo que rendirle cuentas a nadie”, acotó la cantante antes de retirarse del lugar con su pareja.

EL MENSAJE DE RABANAL

Aunque gran parte de los seguidores de Paula Arias creían que la cantante había retomado su relación con , un mensaje reciente publicado por el futbolista parece apuntar en una dirección diferente.

Eduardo Rabanal compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que, entre otras cosas, expresa su cansancio por haber entregado tanto a una persona que no supo valorarlo y por haber experimentado desconfianza y actitudes de desinterés. Este mensaje sugiere que Rabanal ha tomado la decisión de alejarse de esa situación.

Además, menciona la importancia de mirar por uno mismo y de dejar atrás lo que ya no contribuye a la vida de uno, aunque esto pueda ser difícil y doloroso. También hace referencia al amor propio y menciona que ha sido tratado mal, lo que plantea la pregunta de si se está refiriendo a Paula Arias.

"Pues sí, hay personas que también se cansan. El dar lo mejor a una persona que quieres de verdad y ver como no sabe valorarlo, ver actitudes de desinterés, mentiras, desconfianza. Todo esto al final cansa y te vas porque sabes que ya no hay nada que hacer, que por más que insistas, nada va a cambiar y decides irte lo cual está bien, también tienes que mirar por ti, si quieres seguir adelante es importante que sepas dejar atrás lo que ya no aporta a tu vida, aunque cueste y duela hacerlo, a veces tendrás que tomar decisiones difíciles en tu vida, pero que con el paso del tiempo traen cosas buenas, tranquilidad, más amor propio”.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC