El exfutbolista Eduardo Rabanal, expareja de la salsera de Paula Arias, fue denunciado por actitudes violentas en contra de la mamá de su hijo, María Fernanda Rodríguez; según reveló Magaly TV, La Firme. Por ello, el Poder Judicial le ordenó al exdeportista mantenerse alejado y no comunicarse con su expareja.
María Fernánda Rodríguez conversó con el mencionado programa y afirmó que Rabanal es agresivo e impulsivo, además, que no duda que el exdeportista haya agredido a la salsera. Añadió que anteriormente no denunció a Eduardo para no perjudicarlo en su carrera como futbolista.
El programa de farándula presentó un documento del Décimo Juzgado de Lima Norte en el que ordena a Rabanal el cese y abstención de toda agresión física, verbal, psicológica o económica, además, le impide comunicarse con ella bajo cualquier vía.
La mencionada Sala también solicitó a la comisaría de Túpac Amaru otorgarle medidas de protección a María Fernanda Rodríguez y al exfutbolista Eduardo Rabanal le ordenó seguir un tratamiento reeducativo de manejo de la agresividad, control de impuso, ira y problemas en el consumo de alcohol.
El final de la relación de Paula Arias y Eduardo Rabanal
Hace unos días, Paula Arias se presentó en el programa de Magaly Medina luego que Eduardo Rabanal lanzó un comunicado para anunciar el fin de su relación con la salsera.
En entrevista con la ‘Urraca’, la líder de Son Tentación dijo que su relación iba bien en estas últimas semanas y que el comunicado del exfutbolista la sorprendió: “Ni siquiera se coordinó eso (el comunicado) pero en este caso yo prefiero dejar ese detalle en privado y solucionarlo en privado también”.
Ante la pregunta de Magaly, si Eduardo Rabanal la había agredido; Paula Arias respondió: “Prefiero no hablar del caso por respeto a mi familia”
Paula Arias reaparece con triste semblante
Paula Arias reapareció en la televisión visiblemente demacrada, tras el escándalo mediático que se desató cuando su expareja, Eduardo Rabanal, anunció públicamente que había decidido terminar su relación con la salsera.
La líder de Son Tentación aseguró que se mantiene con salud, fuerza, dedicación y esfuerzo para seguir trabajando, aunque justificó su voz resquebrajada con el argumento que no había dormido todo el fin de semana por sus presentaciones.
“Es difícil trabajar, pero en realidad en estos momentos estamos llegando de frente porque hemos tenido amanecidas de trabajo y aparte, la casa, el hogar, los hijos, estamos llegando de frente”, dijo en entrevista con Jazmín Pinedo para ‘Más Espectáculos’.
En ese momento, la Chinita le resaltó que se le notaba muy triste, queriendo preguntarle sobre su estado tras el fin de su relación con Eduardo Rabanal. “Es complicado, pero como muy aparte de ser la cabeza de mi agrupación, que sé perfectamente todos estos años de sacrificio que me ha costado llegar hasta donde hemos llegado, aparte soy la cabeza de mi hogar”, aseveró.
Además, recordó la entrevista que dio para Magaly Medina, en la que se enteró que su romance con el pelotero había terminado. “Yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro y obviamente me afectó bastante, pero no me gustaría hablar del tema, no quiero hablar”, indicó entristecida.