Paul Michael admitió que su romance con Pamela López le dio más exposición. “Me siento feliz con las oportunidades que me está dando Dios, a seguir trabajando, a seguir creciendo”, dijo Paul, quien junto a Combinación de La Habana estará presente en el ‘Pride Fest’ el 27 de junio en el Valetodo DownTown.
Paul, ¿le dijiste a Diego Chávarri que se hizo conocido por Melissa Klug? Ahora podemos decir que tú te has hecho conocido por Pamela López...
Sí, puede ser. Pero yo vengo trabajando en mi carrera, buscando oportunidades, y si la relación con Pamela me ayudó a tener más exposición, se lo agradezco de todo corazón.
Ahora te quieren relacionar con Raysa Ortiz...
Somos compañeros. Por el momento no estoy pensando en tener una relación.
¿Qué le dirías a Pamela?
Que Dios la bendiga. Es una mujer muy linda, que tiene muchos talentos.
Paul Michael decidió pronunciarse tras la ruptura con Pamela López. Cuando parecía que el silencio marcaría esta etapa, el cantante reconoció que atraviesa un proceso de reflexión y que ya tomó una importante determinación para enfrentar sus problemas personales.
Durante una conversación con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, el artista explicó que la distancia acordada con Pamela responde a la necesidad de sanar heridas y trabajar aspectos pendientes en sus vidas.
“Nos hemos dado un momento para tranquilizarnos para llevar terapia, yo recién estoy asimilando”, expresó Paul Michael, dejando en claro que busca afrontar esta etapa con responsabilidad y autocrítica.
Paul Michael acepta que necesita ayuda y revela la decisión que tomó tras separarse de Pamela López.
“Tenemos cosas que sanar, ambos tenemos traumas, cosas que curar y vamos por eso, por eso hemos tomado la decisión que hemos tomado pero de la mejor manera, yo con Pam no es que haya terminado o hayamos tomado esa decisión y nos vayamos a hacer daño (…) lo que yo voy hacer por mi parte es tomar terapia y mejorar”, sostuvo.
Contenido GEC