La modelo y empresaria Patty Wong parece no estarla pasando nada bien en sus negocios. Resulta que se ha hecho humo dejando de pagar el alquiler del local en el que tenía su chifa, en San Juan de Lurigancho, por lo que el propietario le pidió a través del programa de Magaly Medina que le pague los casi 100 mil soles que le adeuda.
“Y no sé cuándo vas a pagar Patty, cuándo. Pati, si me estás escuchando, por favor, no pensé de verdad que te ibas a portar de esa manera. No me das la cara, que me pague ella lo más pronto, Pati, porque mi mamá está enferma, Patty. Y con eso vivimos, Patty”, señaló Henry Falcón, dueño del local.
El propietario del local denunció públicamente que la modelo le debe cerca de 100 mil soles y no tiene ningún tipo de comunicación con ella. Con documentos en mano, Henry Falcón dice que, a la actualidad, Patty Wong le deben nueve meses de renta por el local que en el 2014 le alquiló.
“Desde el mes de agosto del 2023 que no me paga hasta ahorita. No tengo respuesta de ella, no tengo comunicación, nada, nada. Yo necesito alquilar, si no va a poder alquilar y que me pague todo. Me está debiendo agua, luz, cerca de 15 mil soles. En alquiler casi 80 mil soles (…) Al comienzo era todo bien, demoraba un poco los pagos, pero sí lo cumplía. Pero ahora sí ya son meses que no me está pagando. Varios meses ya, desde el mes de agosto del año pasado”, sostuvo el agraviado.
Asimismo, dijo que el local esta cerrado y no puede ingresar para verlo y volverlo a alquilar a otro emprendedor.
El programa de Magaly Medina se comunicó con su hermana Lucero Wong, quien administraba sus chifas, pero manifestó que tampoco tiene contacto con su hermana y señaló que ella es la única responsable de responder por esas deudas.
Por su parte, la abogada Karla Viso señalo que no solo se le reclama el pago de alquiler adeudado, sino también de los gastos de agua, luz y arbitrios; así como una indemnización por el daño ocasionado.
Contenido GEC