Patricio Suárez Vértiz feliz con 'Disco Bar' en AFHS
Patricio Suárez Vértiz feliz con 'Disco Bar' en AFHS

El baile de Giovanni Ciccia de la canción ‘Disco bar’ de Patricio Suárez Vértiz en Al Fondo hay Sitio se hizo tendencia. El actor acaparó la atención de los fanáticos de la serie con sus curiosos pasos y una reportera de Estás en Todas acudió a entrevistarlo para recoger sus impresiones sobre la alegre escena.

MIRA: El Gato estalla en llanto por pasado enfrentamiento con Melissa: “¿Cómo haces para jugar con tanto problema?”

“A la gente le ha gustado mucho, he recibido muchos comentarios, muchas risas, la gente se ha divertido mucho. Yo he bailado mucho ese día, hemos estado dos horas bailando. Esto se gabró en dos días, el director me dijo que haga como Madonna. Los pasos son de mi propia inspiración a partir de la canción de Patricio, que es un clásico. Yo he bailado esa canción hace 25 años, así y mejor”, dijo el artista que interpreta a Diego Montalván en AFHS.

Por su parte, Patricio Suárez Vértiz también declaró para el programa sabatino y aseguró que invitó a Giovanni Ciccia a un concierto suyo, pero antes se conocieron en persona. “Eso ayudó mucho para que sepa cómo funciona lo mío, creo que de ahí, como buen artista que es, ha rescatado la canción y mi personalidad, me parece genial, ha estudiado, no ha sido así nomás. Ha sido muy inteligente porque ha estado absorbiendo la energía de la canción y también mi personalidad, acotó el cantante.

MIRA: ‘Gato’ Cuba se refugió en el fútbol: “Mentalmente, necesito jugar”

Además, indicó que su popular tema es muy alegre y que le mejora el día a las personas. “Lo que sale en AFHS no está lejos de la verdad, les cambia el día a las personas, saca lo mejor de ellas, saca lo que las personas se averguenzan de sacar, es un desinhibidor pero en buena onda”, dijo el hermano de Pedro Suárez Vértiz.

Finalmente Giovanni Ciccia acotó que ‘Disco Bar’ ‘se te mete en el cuerpo y debajo de la piel’. Es peligrosa esa canción, es obra de Patricio, él hace esas cosas, se mete dentro de las personas, las invade”, refirió.

Giovanni Ciccia reacciona a su baile

TE PUEDE INTERESAR