RADICAL DECISIÓN. La paternidad no estuvo hecha para Patricio Suárez-Vértiz. En entrevista con el podcast de Trome ‘Café con la Chevez’, el hermano del querido Pedrito habló sobre su relación sentimental con su novia Jackeline López, sobre cómo fue que la conoció en redes sociales y su gran decisión de no querer tener hijos.
“Por internet, por Facebook, la magia de la tecnología. Yo estaba en EE.UU. nos conocimos por Facebook, comenzamos a conversar y yo vine para acá y nos conocimos y acá estamos”, contó Patricio sobre cómo fue que conoció a su actual pareja, con quien está desde el 2018.
Sobre su deseo de ser padre, Patricio dejó en claro que nunca estuvo en sus planes, pues a él le gusta mucho viajar y disfrutar de la vida.
“Ya no quiero hijos a esta edad, ya me dirían abuelo. Si tuviera 25 o 30 años, tendría la energía, pero a los 50 ya no. No tengo hijos, nunca quise, es una opción que tomé y la paso bien, no lo tomen mal, pero de ver a mis amigos con hijos yo dije no, yo quiero viajar, pasármela bien”, acotó.
En medio de la entrevista apareció Jackeline López, quien contó cómo fue que se enamoró de Patricio Suárez y el vínculo musical que los unió hasta el día de hoy.
“Él es bien curioso por el internet y vio una foto donde salgo con mi abuelo y con los chicos de Fragil y él los tenía en FB y me preguntó por mi abuelo. Él se preocupó más que yo y empezó a buscar todo el historial de mi abuelo, eso me llamó la atención, aplicadito el chico. Empezamos a conversar pero él estaba en EE.UU. y yo en Lima, habremos hablado como unos 3 meses, luego dejamos de hablar y cuando volvió a Perú después de 17 años, ahí nos encontramos físicamente y empezamos a frecuentarnos... comenzamos montando bicicleta y al año con el tema musical porque yo lo había dejado, lo retomé gracias a Patricio. Aprendemos uno del otro... Además, aparte de que coincidimos en la música, es que él tiene el mismo concepto de felicidad que yo, que es la tranquilidad. Cero niños también, con todo el respeto a las mamás, me encantan los niños pero para jugar con ellos, no para ser mamá”, mencionó.
Contenido GEC