Patricio Suárez-Vértiz atraviesa uno de los momentos más destacados en su carrera, tras su participación en el programa culinario ‘El gran chef: famosos’ y en ‘La casa de Magaly’, donde dejó una buena impresión.
En una entrevista con Perú21, el reconocido cantante peruano, famoso por ser parte de la banda Arena Hash, reveló que tiene compromisos contractuales hasta el próximo año. Además, explicó por qué aún no ha tenido hijos.
El artista expresó su satisfacción por los contratos que lo vinculan hasta el 2024, indicando que le va muy bien y que tiene proyectos firmes para el presente año y el próximo: “Me está yendo muy bien, tengo contratos todo este año y hasta el próximo”.
En cuanto a su vida personal, compartió sus planes futuros con su novia Jackeline López, a quien presentó en televisión nacional. Comentó que, a sus 52 años, la idea de tener hijos ya no está en sus planes, ya que considera que esa etapa ha pasado para él: “A las justas me hago cargo de mí, imagínate con un hijo. Tengo gatos, perros y sobrinos, con eso basta”,
Aunque reconoció el valor y la responsabilidad que implica tener hijos, mencionó que se enfoca principalmente en sí mismo y en su relación actual. Patricio también destacó que su relación con Jackeline está en su mejor momento y que han decidido no tener hijos.
Explicó que ella tampoco tiene hijos y que la conoció cuando ya era mayor, y están muy felices con esa dinámica. Llevan un año compartiendo sus vidas como pareja: “Ella tampoco trajo hijos al mundo, la conocí mayor y estamos muy bien así”.
Contenido GEC