Patricio Parodi causó conmoción en el programa ‘Esto es guerra’ al romper en llanto en vivo el pasado 16 de febrero. Fue reconfortado por Luciana Fuster después de que Johanna San Miguel mencionara que no había sido un día fácil para él.
La Miss Grand International pidió que no se le preguntara sobre el tema mientras le daba ánimos, y sus compañeros del programa hicieron lo mismo. Finalmente, hoy se reveló la triste razón por la que el guerrero no pudo contener su tristeza, y su familia también comparte su dolor.
Aunque el chico reality optó por no hablar sobre lo que le causaba tanto dolor, él y su familia decidieron hablar sobre la pena que los embarga al perder a lo que consideraban un miembro más de la familia.
Se trata de su pequeña perrita, a quien todos los miembros de la familia Parodi adoraban como si fuera una hija. Según compartió su hermana Majo Parodi, la partida fue inesperada, ya que su querida mascota aún tenía mucho por vivir.
“Hasta siempre mi niña feliz. Vuela muy alto mi pequeña. Tengo un nudo en la garganta, el corazón en pedacitos, pero dicen que escribir ayuda. Fuiste la que me acompañó en todo mi embarazo, la que dormía conmigo todos los días y estaba en mis días más difíciles cuando lloraba (…) Te faltaba mucho, tenías muchos planes en el futuro con ‘Feruchi’. No olvides lo feliz que fuiste y lo mucho que te amamos y te amaremos siempre. Ahora estás con mami y papi”, contó la hermana de Patricio.
Patricio Parodi también decidió compartir sus sentimientos en sus plataformas de redes sociales después de no poder contener el dolor en la televisión nacional, lo que muestra que fue uno de los más afectados por la noticia.
La pareja de Luciana Fuster expresó en unas breves, pero emotivas palabras su despedida a la mascota, a la que también consideraba como su propia hija. Con una imagen del cielo como fondo, Patricio expresó que ese lugar siempre le traerá recuerdos de su querida mascota: “Solo es un hasta pronto, te amamos”.
Las gemelas Parodi no pueden creen que su perrita murió y se lamentan por no pasar más tiempo con su engreída. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que pasó con el animal.
“Qué injusta es la vida a veces, cuánto daríamos por retroceder el tiempo, cambiar las cosas y que estés aquí con nosotros. Tantos besos que nos faltaban darte, tanto pollito que te falto comer, tanta vida que te faltaba vivir, tantos planes que teníamos para ti, tanto cariño que teníamos para darte y así es la vida… a veces nos sorprende para mal. Te amamos como no calculas y siempre guardarás un sitio tan especial en nuestros corazones que ahorita los tenemos hechos pedacitos”, enfatizan.
El capitán de los ‘guerreros’ se unió a sus hermanas y también se pronunció en la publicación. “Te amaremos por siempre”.
Contenido GEC