El pasado viernes 2 de agosto, Johanna San Miguel se despidió de “Esto es Guerra”. La conductora, quien estuvo en el programa durante más de una década, le dijo adiós al show en medio de un conmovedor programa organizado por la producción y los chicos reality.
Durante su último programa, la producción preparó una serie de sorpresas para despedir a San Miguel, quien omenzó la emisión recordando cómo fue su primer día en el programa.
Los competidores, tanto guerreros como combatientes, le dedicaron palabras de afecto y le entregaron carteles con frases que la describían.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Patricio Parodi, el capitán de los guerreros, se acercó a Johanna para darle su cartel y, al estar frente a frente, no pudo contener las lágrimas.
Esta escena reflejó el fuerte lazo que se ha formado entre la conductora y los participantes del programa a lo largo de los años.
Además, la despedida de Johanna San Miguel no solo incluyó a los competidores actuales, sino también a algunos que han dejado huella en la historia del programa.
Gino Pesaressi y Facundo González, quienes fueron parte del show en sus primeras temporadas, regresaron para acompañar a la “Mamá Leona” en su adiós.
Contenido GEC