
¡FIN DEL MISTERIO! En ‘Amor y Fuego’ se reveló quién es la ‘gringa’ con que Patricio Parodi fue captado dándose un apasionado beso recientemente en una discoteca. Se trata de Favia Arévalo.
Ella es una modelo, influencer y creadora de contenido de 24 años, quien trabaja por lo menos con tres importantes marcas, según su cuenta oficial de Instagram y en el pasado probó suerte en la producción de ‘Chapa tu combi’ en América Televisión.
Además, no es la primera vez en que se le ve junto a Patricio Parodi. Hace un tiempo, durante una juerga en el sur, a la modelo se le vio al lado del integrante de ‘Esto Es Guerra’ y en aquella oportunidad también se dieron un beso.
Por su parte, Parodi ha evitado hablar de ella, al ser abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’. “Yo estoy tranquilo y no voy a hablar de personas que no son del medio y de ahí no puedo decirles nada más. Estoy contento, feliz, no le hago daño a nadie. Me va a caer mi mochadita”, señaló.

“Las mujeres me utilizan”
En tanto, en ‘América Hoy’, se difundieron algunas recientes declaraciones dadas por Patricio en su canal oficial de Kick. Él señaló: “Siento que a veces me utilizan, me ven como un objeto, como un pedazo de carne. A veces las mujeres se olvidan que soy humano, soy una persona que siente, con sentimientos, tengo mi corazoncito de pollo”.
Tras ello, Rafael Cardozo dejó entrever que su amigo habría mandado una indirecta a una chica al dar estas recientes declaraciones. Esto sorprendió a Ethel Pozo y compañía.
“Yo creo que eso es una indirecta para una chica, hay una chica y Patricio Parodi está mandando su indirecta. Quiere que dé la iniciativa, el primer paso. Creo que empezaron con ‘likes’. Sé algo que no puedo decirlo”, dijo el brasileño frente a cámaras.

TE PUEDE INTERESAR
- Chabelita regresa a Perú y se burla del ‘cambio’ de Christian con Karla: “¿Le creen? Hay que preguntarle a Vania"
- ¡Magaly contraataca! ‘Urraca’ responde a Maju Mantilla y asegura que sí puede probar lo que dijo: “Tenemos pruebas”
- Chabelita confiesa dificultades en su matrimonio: “Estar casada es bien difícil, tenemos altos y bajos”










