anunció que en setiembre pasará a la fila de las casadas al contraer matrimonio civil con su pareja Fabrizio Lava, con quien va a cumplir cinco años de relación y dijo que su boda tendrá toques de Arequipa, su tierra natal. La destacada actriz, también señaló que los gastos de su ceremonia son ‘fifty-fifty’ porque son una pareja moderna.

Mira también:

Patricia, vi en tus historias de Instagram que tus amigas te hicieron tu despedia de soltera, ¿ya hay fecha para la boda’?, ¿será civil o religisoa?

Me llamaron las ‘best friends’ del colegio, me pidieron mi pasaporte y vendada los ojos me llevaron al aeropuerto, ya en el counter me dijeron: ¡Nos vamos a Cancún!, fue hermoso. Mi matrminio será en setiembre, será civil porque Fabri es divorciado, yo sí soy ‘nuevecita’ ja, ja, ja, pero veré si se puede dar algún tipo de bendición y si no quedará en nuestro corazón. Queremos que sea una celebración de la vida, de encontrar el amor casi a los 50 años, queremos una gran fiesta, aunque de repente me alcanza solo para una pollada bailable, hay que ver cómo va la facturación porque somos una pareja moderna, todo es ‘fifty- fifty’.

¿Ya tienes tu vestido de novia?, ¿La fiesta será en Lima?

Todavía no he visto mi vestido. Fabri es el hombre por el que tanto esperé ya vamos a cumplir cinco años de relación, pero estamos definiendo queremos algo sencillo, medio rústico, divertido, tienen que estar mis raíces arequipeñas en algunas cositas, así que estamos encontrando los puntos en común y pronto vamos a trabajar juntos porque hemos formado una empresa que se llama ‘Improach’ para capacitar a gente en empresas, él como coach y yo desde el impro.

MÁS DETALLES DE LA BODA

Patricia también comentó anteriormente que a su boda asistirían unos 100 invitados y las familias de ambos. ”Será algo íntimo y sencillo con la familia y los amigos, somos como 100, así que imagínate”, contó.

Al ser consultada de cómo hicieron para mantener una relación estable, Patricia comentó que lo primero es “estar convencida. Mucho respeto, tentaciones siempre hay, pero si tú amas y sobre todo respetas a tu pareja ahí es cuando no ‘entran balas’, pues no hay forma de que le seas infiel. Si eres infiel es porque eres infeliz y si eres infeliz mejor te separas de tu pareja”.

Asimismo, Patricia explicó los motivos por los que no usará un vestido blanco. “A este paso, ya tengo 50 (años) me caso hasta con uniforme de colegio gris ja, ja, ja… no me voy a poner el blanco, pero sí un color de acuerdo con lo vivido, tal vez uno perla”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC