
¡QUÉ FUERTE! Pato Ovalle estuvo como invitado en el pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome donde contó el motivo por el que una de las madres de sus hijas lo denunció, sin embargo, con el paso de los años, considera que fue por una tontería.
El comediante contó que tras vender un auto que tenía, la llamó porque quería ponerse al día con la manutención de su hija. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando ella le dijo que debía darle todo el dinero.

“Cuando la llamo a ella, le digo que vendí el carro y luego vamos al banco, debía cinco meses y quería ponerme al día. Ella me dijo: ‘No’ (...) Me dijo: ‘Tú dijiste que ese carro era mi hija, dame todo’. Yo le dije: ‘¿Por qué todo?. Yo me estoy poniendo al día. No lo vendiste, ni alquilaste’“, reveló.
De acuerdo a Pato Ovalle, le pagaron la suma de 2 mil 500 dólares tras vender el auto y al oponerse de darle todo este dinero, ella se molestó. “Tenía que quedarme con algo porque no me estaba yendo bien”, añadió.

“NOS MECHAMOS EN EL BANCO”
En conversación con la periodista Carla Chevez, Ovalle contó que esta expareja, al no conseguir que le gire todo el dinero conseguido con la venta del auto, optó por hacerle un juicio.
“Nos mechamos ahí en el banco, se quitó y yo puse en su cuenta tal cantidad, y me puse al día. Fue ahí cuando se rayó, me puso un juicio y creo que fue por una estupidez”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR
- Farfán acepta vender su mansión de La Molina a ‘Cristorata’: “Sé que no me vas a fallar, habrá contrato de por medio”
- Milett y Tinelli llegan a Cusco, se dan apasionado beso y él baila una danza típica: “Estoy feliz acá”
- Rosángela, tras ser llamada ‘primera dama’ en ‘EEG’ por foto con presidente Jerí: “Respétame, el que ríe último, ríe mejor”









