
Laura Spoya vuelve a estar en medio de la polémica. En los últimos días, su nombre ha sido tendencia luego de que la productora Pati Lorena, quien trabajó con Gisela Valcárcel, la acusara públicamente de haber sido infiel. Sin embargo, el giro inesperado llegó cuando Lorena fue ampayada junto al exesposo de Spoya, Brian Rullan.

La cuenta de Instarándula, dirigida por Samuel Suárez, difundió imágenes en las que se observa a Rullan y Lorena compartiendo un desayuno en un conocido centro comercial limeño. El encuentro no pasó desapercibido, pues se produce poco después de las acusaciones que la productora lanzó contra la Miss Perú 2015.
La difusión del ampay generó un fuerte impacto entre los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en expresar su asombro y lanzar diversas teorías sobre el posible motivo de la reunión. En los comentarios del portal se pudieron leer mensajes como: “Definitivamente, nunca decepcionas”, “¡Qué tal Bomba!“ y “¡OMG! ¡Traición! Con razón la señito habla tan suelta de huesos”.

Laura Spoya mandaría carta notarial a Pati Lorena tras fuerte confesión
¡Sacó las garras! Al parecer Laura Spoya estaría nuevamente enfrentada con Pati Lorena, lo que ha remecido las redes sociales. Todo surgió por un comentario que hizo la exproductora de televisión, en el programa digital ‘Tampodcast‘.
El enfrentamiento entre la modelo y la recordada productora de TV, inició después que Pati dejara entrever en su entrevista, que el fin de su matrimonio de Laura Spoya habría sido por una infidelidad.
“Le dije pizpireta, lambiscona, mentirosa, porque es verdad pues. Esa chiquita también me da pena porque, su marido, tan bueno que es”, señaló en la entrevista con Kenji Fujimori.
El clip en donde Pati Lorena arremete contra Laura Spoya se volvió muy viral, por lo que la exconductora de televisión no dudó en cuadrar por completo a la influencer por dejar entrever que fue infiel.
“Su rica carta notarial le va a llegar a ver si sigue hablando”, fue la contundente advertencia que le dejó la modelo en el mismo clip de la entrevista.
No obstante, Pati Lorena no se quedó callada tras la fuerte advertencia de Laura Spoya, ya que rápidamente realizó un video en su cuenta de TikTok en donde se burló por la supuesta carta notarial que le mandaría y agregó: “¡Esperando mi carta! Pobre Ilusa jajajajajajajajaja“.












