
Mayulis Del Valle, conocida popularmente como Pashi Pashi, se presentó en el programa ‘Café con la Chevez’ para contar pasajes íntimos de su vida que marcaron un antes y un después en su carrera.

La actriz cómica venezolana se mostró conmovida al recordar su salida de Venezuela y cómo tuvo que empezar desde cero en el Perú en busca de un mejor futuro.
Durante la conversación, la artista reveló que emigrar no fue una decisión sencilla: “¡Al final ya llegué acá con lágrimas en los ojos, porque de verdad Carlita no es fácil recorrer de un país a otro llevando tantas cosas, tantos golpes. Como te digo un inmigrante”, expresó, mientras recordaba el difícil trayecto que vivió como migrante.
En otro momento, Pashi Pashi explicó que no abandonó su país por gusto, sino por necesidad, debido a la crítica situación laboral.
“Yo no salgo de mi país, porque quiero, yo salgo de mi país, porque de verdad no hay fuente de trabajo para nada”, sostuvo.
Pashi Pashi revela que tiene tres carreras
Asimismo, contó que antes de dedicarse al humor y los escenarios, tenía una sólida formación profesional en Venezuela, aunque no pudo ejercer sus carreras por la crisis.
“Imagínate, yo soy licenciada en educación física, soy técnico medio en construcción civil y administradora de empresas, tengo tres carreras ejercidas en mi país”.
“Pero a raíz de este gobierno ya esas empresas las pasaron a la parte pública y empezaron a retrasarse los pagos, fueron bajando lo que es el pago, los sueldos no pagaban y ya le dije a mi mamá que tenía que salir. Para mí fue fuerte”, relató.
Actualmente, la humorista se ha ganado un lugar en la escena artística local y es una figura querida por el público peruano, que ha sabido valorar su talento y esfuerzo.











