La multiplicó por cero. Vanessa López no solo apareció en el set de Magaly Medina para ‘destruir’ una vez más al ‘Tomate’ Carlos Barraza, sino que además mostró los mensajes que le envía la actual pareja del cantante, la venezolana Ingrid Mijares, a la que ninguneó por completo.
“Vanessa, debido a las declaraciones que hiciste en tus redes sociales voy a pedirte que por favor evites nombrarme directa e indirectamente al igual que a mis hijos. Resuelve tus problema con Carlos y no me involucres en algo que no tengo nada que ver ni me interesa... ya es momento de que ceses con ete acoso. Con respecto a mi relación, yo no necesito ningún consejo tuyo ni de nadie. Yo estoy bien grandecita para manejar mi vida como mejor me parezca. Muchas gracias”, le escribió la popular ‘Fiona’ según los chats que mostró la exesposa de ‘Tomate’ a Magaly.
La López respondió preguntando primero que quién le escribía y de qué relación hablaba, a lo que la venezolana contestó: “Sabes que soy la pareja de Carlos y en tus historias de Instagram haces referencia a mis hijos, incluso me aconsejas. ¿No fueron dirigidos para mi esos mensajes?”.
Vanessa no se guardó nada y le recordó a la cantante ‘llanera’ que hasta ahora no la oficializan. “¿Y no te da vergüenza decirlo? JAJA ¿No te pesa la cabeza? Que yo sepa él no lo ha hecho oficial, cuando te oficialicen te prestaré más atención”, remató.
Ingrid Mijares es una joven venezolana que ingresó a la orquesta de Tomate Barraza en 2018, momento en el cuál el artista se estaba dando una nueva oportunidad con Vanessa López tras divorciarse.
Vanessa nunca vio con buenos ojos a la venezolana, aunque el padre de su hija le aseguró que era cristiana. En abril de 2019, ella sale embaraza, pero Carlos Barraza la engañó con su trabajadora.
“Yo estuve embarazada, él me engañó con la venezolana. Yo le tengo tirria a esa mujer, jamás la voy a pasar”, dijo en declaraciones a Magaly Tv la Firme.
Además, Vanessa López comentó que un día revisó el teléfono de Tomate Barraza y le encontró conversaciones poco profesionales entre él y su supuesta amante. Ella le pidió que la sacara de la orquesta, pero no lo hizo.
Contenido GEC