Una nueva historia parece surgir en la vida de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes. Después del escandaloso ampay que expuso la infidelidad del futbolista con Jossmery Toledo, la pareja fue vista cenando junta en un restaurante de Miraflores, lo que ha avivado las especulaciones sobre una posible reconciliación.
El escándalo de infidelidad que afectó al matrimonio de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes parece haber concluido. Las cámaras del programa ‘Magaly TV, La Firme’ captaron a la pareja cenando juntos en un restaurante de Miraflores el pasado viernes 31 de mayo, junto a sus pequeños hijos.
Las imágenes, emitidas el lunes 3 de junio, muestran a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes saliendo del restaurante y dirigiéndose a una casa en Miraflores, donde el futbolista aparentemente pasó la noche. Esto ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación entre ellos.
El matrimonio de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, que duró una década, se vio envuelto en una controversia en marzo de 2023, cuando ‘Magaly TV, La Firme’ difundió imágenes del futbolista besándose con la ex chica reality Jossmery Toledo. Tras el ampay, Rosa Fuentes anunció su decisión de divorciarse del jugador.
A pesar del dolor de la madre de sus hijos, Paolo Hurtado fue nuevamente visto con Jossmery Toledo, esta vez en Chosica. Esto llevó a la exesposa del ‘Caballito’ a expresar su profunda tristeza en redes sociales, descartando cualquier posibilidad de reconciliación.
Contenido GEC