FUERTE. Paolo Hurtado y Jossmery Toledo siguen haciendo noticia, la modelo reveló una serie de chats donde el futbolista reconoce que se va divorciar de Rosa Fuentes e incluso le jura en nombre de su madre muerta.
“Te lo juro por mi madre que está en el cielo, que todo lo que siento por ti es real, sincero y verdadero. Hoy así enamorado, te doy mi vida”, se lee en la conversación.
En otra de las conversaciones, Paolo Hurtado remarcó que su relación con su esposa Rosa Fuentes no daba para más y que nunca se llevó bien con su familia.
“No sé por que mi relación se desgarró porque mi familia y Rosa no se llevan. Me cansé de eso. Rosa era muy drástica en algunas cosas me aburrió, me cansó. No pasaba tiempo con mi mamá”, dijo.
El futbolista reconoce que no pasaba tiempo con su madre por su esposa Rosa Fuentes. “Ahora me arrepiento”, le contó a Jossmery Toledo.
Jossmery Toledo también se mostró chats que el futbolista le enviaba a la expolicía. En esos mensajes, él le juraba matrimonio y hasta tener pronto un hijo juntos.
“Ya el otro año te dejas de cuidar y te hago el hijo ok, amor”, “Quiero que seas mi esposa para toda la vida”, “Puedes preguntar 50 veces más y te diré que me voy a divorciar”, fueron los reveladores mensajes enviados a Jossmery.
Contenido GEC