
¡Aún tiene que hacer méritos! Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado, reveló para ‘América Espectáculos’ que su relación con el futbolista ha mejorado muchísimo, aunque negó tajantemente que se haya reconciliado como pareja.
Como se recuerda, en imágenes que difundió el programa ‘Magaly TV: La Firme’, se ve al popular ‘Caballito’ con su aún esposa disfrutando en una playa de Orlando, además que también fueron vistos haciendo cola para ingresar a una de las atracciones de Disney.
“El crucero fue el año pasado por el cumpleaños de mi hijo, era un viaje que lo teníamos planificado, todos mis temas son familiares en sí”, respondió Rosa Fuentes ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, sobre este viaje.
Rosa aclara cómo es su relación con Paolo Hurtado
En recientes declaraciones, Rosa Fuentes se pronunció sobre la actual relación que lleva con Paolo Hurtado, su aún esposo. Sin embargo, la empresaria sorprendió al revelar que todo está yendo de maravilla entre ellos, calificándolo de ‘perfecto’.
“Yo no tengo ninguna mala relación con Paolo, incluso podría decir que todo está perfecto, estamos juntos todos como familia. Bueno, eso es lo único que podría decirles, no tengo por qué esconderme ni negar nada, estamos bien, ha pasado bastante tiempo de todos mis temas”, sentenció a las cámaras del mencionado programa de espectáculos.

En esa misma línea, Rosa Fuentes aseguró que no se ha reconciliado con Paolo Hurtado como pareja, pero dejó abierta esta posibilidad.
“Como pareja nos falta muchísimo a los dos (para la reconciliación), más de mi lado. Es un proceso, es un camino en el que seguimos, es superlargo, no podría decir que estamos bien o perfectamente, porque eso no es verdad”, agregó al respecto.
¿Cree en el perdón de Paolo Hurtado?
Por otro lado, la aún esposa de Paolo Hurtado señaló que sí han llevado terapia familiar, destacando que sí ha visto cambios en el futbolista desde que le fue infiel con Jossmery Toledo.
“Hemos llevado terapia familiar bastante tiempo, pero terapia de pareja todavía lo tengo en reserva porque quiero estar muy segura de los pasos que voy a dar, pero puedo decir que estamos bien. Todo esto fue muy fuerte, es algo que no voy a olvidar jamás. Ha cambiado bastante, pero sigue ahí en la prueba", concluyó al respecto.









