En la más reciente emisión de ‘Magaly TV, la firme’, la ‘Urraca’ compartió que durante la entrevista que realizó a Paolo Hurtado en su hogar, Rosa Fuentes insinuó que no ha reconciliado su relación con él. Esto se debe a su profunda aversión a tenerlo cerca, debido a su pasado de infidelidad con Jossmery Toledo.
Recordemos que el futbolista de Cienciano expuso todos los mensajes que intercambió con la exagente de policía durante su relación clandestina. Estos fueron leídos por la madre de familia, quien, al enterarse de la traición de su esposo con la modelo y de sus encuentros secretos, decidió mantener distancia y priorizar a sus hijos.
Magaly relató lo mencionado por Rosa Fuentes durante la entrevista con Paolo el 25 de octubre. Este último, evidenció a Jossmery Toledo y afirmó que solo amó a su esposa, buscando el perdón y la reconciliación familiar.
“Ayer en el reportaje pasamos todo lo que decía cada una de las tarjetas que él le manda. Incluso, hay una foto, que me contó Rosa, que es de la familia de ella, vestida de blanco con él y uno de sus hijos, que ella lo había sacado y él lo había vuelto a poner, ese cuadro no estaba ahí, sin que ella sepa, él fue y la volvió a poner”.
Sin demora, compartió un detalle confidencial sobre la esposa del futbolista: “Rosa no quiere acercarse a él, lo que hemos visto nosotros, que hemos entrado a su casa, ella en un momento, delante de mí y de su abogada, ella dijo ‘no quiero que se me acerque porque me da asco’, esas fueron sus palabras, no sé si estoy autorizada o no a decirlo, pero es lo que escuché”, acotó.
Posteriormente, explicó por qué la empresaria expresó esto: “Dijo que después de todo lo que había leído y se había enterado, él le daba asco, así están las cosas. (...) Palabrerías baratas, yo siempre digo, uno debe creer en hechos, actitudes y cambios, esa palabrería es para romperlas en pedacitos”.
Contenido GEC