FUERTE. Amor y Fuego puso en evidencia al entorno de Paolo Hurtado, en medio de su escándalo con Jossmery Toledo, quien responsabilizó al futbolista y sus allegados de cualquier cosa que le pasa, ya que estaría recibiendo amenazas.
Precisamente, el programa de Rodrigo González, presentó imágenes del excuñado de Paolo Hurtado cuando fue detenido por la Policía Nacional. Se desconoce la fecha de la intervención, pero se mostran videos donde se constata que portaba un arma de fuego.
AyF reveló que la persona que fue detenida por la PNP es Jorge Bazán, exconviviente de Kiara Fuentes, hermana de la esposa de Paolo Hurtado.
“Exconviviente resultó ser un delincuente”, se lee en el texto del adelanto del programa de espectáculos.
El último 30 de octubre, Kiara Fuentes y Jossmery Toledo protagonizaron un encuentro en un centro comercial. En los videos de la modelo, se puede ver cómo la hermana de Rosa la insulta.
“Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público, tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo deje constancia por este medio... cualquier cosa que me pueda pasar, ya saben quienes son los culpables”, escribió Jossmery Toledo.
Contenido GEC