Paolo Hurtado compartió con Magaly Medina en una detallada entrevista donde aborda por primera vez el escándalo de infidelidad que protagonizó con Jossmery Toledo en marzo de este año.
El futbolista relató que fue la ex policía quien tomó la iniciativa de contactarlo en julio de 2022, sabiendo que él estaba casado con Rosa Fuentes: “Ella sabía de mi situación, se la puse bien clara. Nunca le dije que estaba separado, divorciado o que tenía algún problema con Rosa”.
Luego, prosiguió con su relato: “Ella me busca a mí, ella me contacta por Instagram el día de mi cumpleaños, me escribe. Yo no la conocía, sabía quién era, pero nunca antes había hablado con ella. Ella fue quien me escribió. Eso fue el 27 de julio”.
Hurtado admitió su error e indicó que también le dio indicios a Toledo para iniciar una relación clandestina: “Comienzo a hablar con ella por Instagram y le pido su número para conversar con ella (...) La veo en el mes de setiembre y ahí empezó todo”.
Cuando Magaly le preguntó al ‘Caballito’ si le había manifestado a Jossmery su deseo de tener hijos con ella, Paolo respondió: “Sí, se lo dije de manera casual. La única mujer con la que tendría hijos es con Rosa, por eso tengo a mis tres hijos con ella, sigue siendo mi esposa”.
Al ser cuestionado sobre por qué mantuvo la comunicación con Jossmery Toledo, Paolo Hurtado sugirió que se sintió presionado, debido a las constantes advertencias de la influencer de que hablaría sobre su romance en programas de espectáculos. También aseguró que fue ella quien insistía en mantener la relación y que lo buscaba, a pesar de que él había decidido terminarla.
Contenido GEC