Qué fuerte. Paolo Hurtado y Jossmery Toledo continúan en medio de la polémica tras revivir el romance que tuvieron; el cual fue descubierto tras el ampay emitido por Magaly Medina en marzo de este año.
Ahora, el ‘Caballito’ ha decidido demandar penalmente a la ‘Tombita’ por el delito de extorsión, tal como lo reveló la abogada del futbolista a uno de los periodistas de ‘América hoy’.
“El único que está tomando las acciones legales es el señor Hurtado. Él está ingresando una denuncia penal en contra de la señora Jossmery Toledo por el delito de extorsión”, reveló la letrada.
Según explicó Zumaeta, Jossmery le habría pedido dinero a Hurtado para no revelar o hacer público los detalles de su romance, algo que el ‘Caballito’ habría accedido por la salud de Rosa Fuentes y su hijo nonato.
“Le solicitaba dinero y otros beneficios para fines de ella y personales a cambio de no salir a los medios a demostrar con evidencias como había sido su relación de amantes, lo cual le llevaba al señor Hurtado a una situación (...) temía por la vida de su hijo, de su esposa y accedió lamentablemente”.
Contenido GEC