¿ES EN SERIO? Paolo Hurtado controlaba a donde iba y con quien estaba Jossmery Toledo, cuando se encontraba en su casa ¡con su esposa e hijos!, según los chats del 7 de octubre que presentó la ‘Tombita’ en su presentación en Amor y Fuego.
“Me tenía controlada día y noche, cuando él iba a dormir a la casa de Rosa con sus hijos. Me hacía videollamada en casa de Rosa”, revelón la exagente PNP.
Agregó que Hurtado siempre le dijo que solo tenía una relación de pades. “Hoy día nada que ver, yo le creí en su momento porque estaba cegada y enamorada”, indicó.
Conocidas las intenciones de Paolo Hurtado de volver con su esposa, cualquiera pensaría que estas actitudes serían del momento de los ampays; sin embargo Jossmery reveló que se trataban de mensajes del 7 de octubre.
Jossmery Toledo no pudo evitar llorar al asumir su error y pedir disculpas a sus padres por haber iniciado un romance con Paolo Hurtado, el mismo que ahora le ha valido que le lluevan críticas y sea acusada de haber roto un hogar. La modelo, además, le pidió disculpas a sus padres por haberlos avergonzado.
“No tenía cara para afrontar ese problema, a mis papás le afecta lo que les pasó. Me suele haber caudado un dolor tan grande a ellos. Mi mamá estaba en contra de la relación y yo se lo decía. Él me decía que sus amigos estaban en contra pero que seguía conmigo. “Pido disculpas a mi papá es el amor de vida y pido que me perdonen por los errores que he cometido”, señaló Jossmery Toledo, entre lágrimas.
“Es doloroso cuando tocan el tema de mis padres, me siento avergonzada, de repente he fallado en no ser buena hija. Rosa también, como yo, hemos podido ser víctimas. No me parece que se burle y que hable mal de una mujer. Yo no quería hablar porque esto dañar a terceros, daña a sus hijos a su familia y a la mía. Esto me frustra y me quiebra. Asumo mi error”, finalizó Jossmery Toledo.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC