Después de que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte optaran por dirigirse al Consulado de Perú en Quito, Ecuador, con el propósito de iniciar el proceso de otorgarle la nacionalidad peruana a su hijo pequeño, Doña Peta fue abordada para compartir sus pensamientos acerca de esta alegre noticia.
La llamada se publicó en la más reciente emisión de “América Hoy”, donde la madre de Paolo Guerrero habló acerca del deseo de que su nieto siga los pasos de su padre.
“Sí, sí, vamos a ver, ojalá salga un gran futbolista”, dijo en un inicio la madre del ‘Depredador’, que de esta manera, manifestó su entusiasmo y optimismo respecto a la posibilidad de que el niño herede el talento de Paolo
Además, Doña Peta señaló que su principal deseo es que, al crecer, el niño sea capaz de tomar sus propias decisiones sobre su futuro. Subrayó la importancia de permitirle al pequeño elegir su camino en la vida: “Que es lo que se quiere, ¿no? Que salga como su papá”.
La posibilidad de que el niño siga los pasos de su padre en el mundo del fútbol es un tema que seguramente capturará la atención de los seguidores del deporte en los años venideros.
Contenido GEC