OTRA FACETA. Magaly TV: La Firme realizó un informe sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, quienes se fueron a Brasil por casi un mes. El programa evidenció que el ‘Depredador’ se mostró un hogareño, compartiendo con sus hijos y su pareja, algo que no se ve cuando están en Perú, según la misma Magaly Medina.
“Desde hace un mes Paolo Guerrero y Ana Paula están felices en los brasiles, lejos de Doña Peta y la familia del pelotero y es que en Río de Jaineiro el jugador le da su lugar a la family que formó con Consorte (...) Es más consentidor con sus hijos, incluyendo con la hija mayor de Ana Paula”, dice el reportero.
En las imágenes se puede ver al jugador compartiendo momentos en familia y celebrando el cumpleaños de Ana Paula, en una íntima fiesta con sus pequeños.
Tras ver las imágenes, Magaly Medina coincidió con su urraco y remarcó que la faceta hogareña del jugador no es algo que se vea en Perú, por lo que espera que su felicidad familiar no cambie al llegar a nuestro país.
“Yo creo que cuando él está en Brasil parece otro tipo de hombre, parece que cuándo está en Lima, cerca de la gente con la que ha crecido, le vuelven los patrones que a Ana Paula y su relación no le hacen bien”, expresó.
Contenido GEC