Paolo Guerrero llegó a Lima bajo todo pronóstico. Al lado de su pareja Ana Paula Consorte, el futbolista ya está en suelo peruano para negociar el contrato que firmó con el club César Vallejo y el mismo que quiere rescindir debido a las extorsiones que recibió su madre Doña Peta. Sin embargo, un hecho curioso fue que la modelo Alondra García Miró, expareja del ‘Depredador’, también arribó a la capital.
El programa ‘América Hoy’ compartió una imagen de la ‘ojiverde’ al interior del avión y con un mensaje que decía: “De vuelta a Lima por unos días”. Para las conductoras Ethel Pozo y Brunella Horna, Alondra habría coincidido en el aeropuerto Jorge Chávez con el pelotero.
“Por esa puerta, en instantes, va a salir Alondra García Miró. No te muevas, tengo mucho que preguntarle”, insistió Brunella al reportero del magazine matutino.
Minutos antes de la 1:00 p.m., Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte hicieron su salida del aeropuerto en medio del tumulto de los periodistas e hinchas.
Paolo Guerrero llegó este mañana a Lima junto con su pareja Ana Paula Consorte para resolver el contrato firmado con el club César Vallejo y las amenazas que ha recibido su familia de parte de bandas delincuenciales de Trujillo. El ‘Depredador’ se reunirá con el director del cuadro ‘poeta’, Richard Acuña, y Doña Meta, su madre, también estaría presente.
“La reunión se daría en un hotel por el centro de Miraflores. Es un rumor que nos habíamos enterado que Paolo Guerrero iba a pasar por Doña Peta para recogerla y también que esté en la reunión”, dijo el periodista de ‘América Deportes’.
Contenido GEC