¿Llegaron las campanas de boda? Hace unos días, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte anunciaron el nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, la pareja no pasó desapercibida con las fotografías del momento del parto.
Las imágenes revelarían un detalle que llamó la atención de muchos seguidores: ambos lucían un anillo en la mano, generando especulaciones sobre si las joyas sería aros de matrimonio.
Según el programa ‘Amor y Fuego’, recién han empezado a usar este anillo y se sugirió que tiene un alto valor. Aunque no han confirmado oficialmente su compromiso o matrimonio, cabe destacar que Paolo Guerrero suele ser muy reservado en cuanto a sus asuntos personales.
El futbolista Paolo Guerrero y la modelo Ana Paula Consorte viven un día especial este sábado luego de que anunciaran el nacimiento del segundo hijo fruto de su relación sentimental. En redes sociales, la brasileño reveló que su bebé se llama Giussepe.
A través de Instagram, la pareja -que inició su relación en agosto del 2022- compartió la imagen de una pintura recién realizada, en lo que sería la placenta del bebé junto a su fecha de nacimiento.
Cabe recordar que este es el segundo hijo de la relación, luego de que en abril del año pasado naciese Paolo André. A los meses, Ana Paula Consorte se dejó ver con evidentes signos de estar nuevamente en estado de gestación, tras lo cual se confirmó que esperaban a su segundo bebé.
Contenido GEC