SUENAN CAMPANAS DE BODA. Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte mandaron a realizar anillos de matrimonio y todo parece indicar que la parejita se casaría en Brasil, ya que la bailarina compartió una historia en un exclusivo restaurante donde tuvo una romantica cena.
Según América Hoy, el ‘Depredador’ y Ana Paula Consorte habrían decido celebrar su amor en el Jockey Club brasileño que tiene la vista del Cristo del Corcovado. “¿Acaso el ‘capi’ podría hacer su fiesta del esperado matri?”, dice el reportero.
El magazine de Ethel Pozo reveló que en los salones del Grupo Rubaiyat se pueden realizar eventos exclusivos de bodas, cumpleaños y más.
“Este exclusivo local en Río de Janeiro cuenta con un área de 1400 m2, con un hermoso diseño arquitectonico. En el comedor los clientes tienen una amplía visión de las cocinas y puden ver la preparación de los platos”, detallaron.
Asimismo, se informó que las instalaciones puede albergar a 350 personas y 160 pueden acceder a un área de balcón con vistas al Cristo del Corcovado.
América Hoy fue consultar al ‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, pero él evitó brindar cualquier información y remarcó que no está autorizado.
Contenido GEC